Sobre Nosotras


V BCN es la transición de Valentí hacia un espacio de ideas decorativas y de estilo de vida donde poder encontrar y mezclar productos de primeras firmas que combinen calidad, confort y estilo.

Creatividad, innovación, profesionalidad, entusiasmo y pasión.

Los principales valores de V BCN representados por las hermanas Valentí: Yolanda, Sandra y Betty.

El trabajo en equipo es otra de las señas de identidad de V BCN en la búsqueda incesante de espacios sensoriales que hagan disfrutar al cliente de cada estancia de su hogar. La creación de espacios únicos, exquisitos y atemporales capaces de superar el paso del tiempo y de las tendencias.

La actualidad y la permanencia son claves en la filosofía de la casa, por ello
encontramos constantemente mezclas entre firmas reconocidas, nacional e
internacionalmente (Valentí, Casadesús, Viccarbe, Guadarte, Baccarat...), con firmas que apuestan por las últimas tendencias (Baobab, Missoni Home, Blumarine, Christian Lacroix, Ralph Lauren, Etro, Pierre Frey, Osborne & Little, Casamance, Matthew willianson, Guild...).

Por encima de todo, V BCN respeta al máximo las preferencias y gustos de sus clientes y otra de sus grandes apuestas es la creación de mobiliario personalizado y a medida.
La decoración es una parte esencial del estilo de vida pero también lo son otros elementos que conviertan el hogar en un espacio agradable al que siempre se quiera volver, en el que se sienta una conexión emocional y única con todo aquello que nos rodea.

La búsqueda de ese oasis personal ha llevado al equipo de V BCN a crear en 2019 la sección Avery Perfume Gallery, en la que el cliente encontrará primeras marcas mundiales  como Avery, Road, Agonist, Como Lake, Tfk, SoOud, Re Profumo, Boadicea y Santa Eulalia.

Al respeto y la búsqueda del máximo bienestar personal se une la sostenibilidad presente en las líneas de cosmética facial y capilar, veganas y ecológicas, que se pueden adquirir es este beauty corner.

Destacar la recién inaugurada boutique online de V BCN que responde al reto de digitalización del negocio a través de una tienda online clara, fácil y cercana que transmita los valores de Vbcn a través de la pantalla.

“Creemos en un estilo de vida 360º en el que los aromas, la luz del hogar,
los productos que veamos en el baño o el suelo que pisamos formen parte 
de un todo coherente”.